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Servicio de recetas digitales
 
 

Estimados afiliados:

Queremos informarles que, debido a la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, y sobre la base de la Resolución 696/2020 y Anexo I, hemos implementado un Sistema Provisorio de Solicitud de Recetas de Emergencia.
A través de este nuevo servicio los pacientes podrán realizar la solicitud de las recetas de su medicación habitual (siempre y cuando obre el antecedente en su Historia Clínica) sin exponerse a salir de su casa o concurrir a la policlínica.

¿Qué necesito para solicitar mi receta?
Se necesita acceso a internet, por computadora o celular, y contar con la siguiente información:

• Nº de Afiliado y de DNI del paciente
• Nº de Celular (del paciente o de algún familiar) con whatsapp.
• Nombre de la medicación, con las dosis y tomas diarias.
• Nombre de la Farmacia (donde realizará la compra de la medicación).
• Nombre del Farmacéutico
• Whatsapp o Email de la Farmacia

¿Cómo solicito mi receta?

Sólo deberá hacer clic en “Solicitar Receta” más abajo, completar el formulario con los datos requeridos sin excepción (Según lo ordena la Resolución 696/2020 y Anexo I) y LISTO.
Un médico de la institución recibirá su solicitud, verificará su Historia Clínica, y emitirá la receta solicitada (si existe el antecedente registrado en su HC).
La misma le llegará por whatsapp al número de celular consignado, así como a la farmacia (para que en el caso de que ud. no pueda imprimir la receta, ya tengan una copia).
Una vez que reciba la receta, ya estará en condiciones acercarse a la farmacia de su elección para la compra de su medicación.

Tenga presente que la receta digital de emergencia por COVID-19 tiene una validez de 7 días a partir de la fecha de prescripción.

 

 
Av. Gaona 2197, Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Teléfonos: 4586-8888 / 4586-8706